21.12.06

Ignición

Parecía que nunca iba a llegar el momento de (pre)inaugurar el blog pero ¡aquí estamos!. Después de una semana de continuo trabajo para montar la página iniciamos nuestro viaje a través de la arquitectura y los procesos creativos por medio de la asignatura de proyectos III. Esperemos que dentro de poco podamos inaugurar definitivamente la web de Nexus 8.


Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería de Arquinautas.

Pero hasta entonces ya disponemos de las primeras galerías, Procesos Creativos: Fotografía, Procesos Creativos: Diseño Gráfico y la que nos ocupa ahora, Arquinautas.

¿Qué es Arquinautas?

Arquinautas es una historia realizada por JSM enmarcada dentro del género de la ciencia ficción -porque, no os engañéis, aunque utilice ciertos elementos del cómic de superhéroes, no lo es- y que nos acompañará a lo largo de nuestra andadura de manera aperiódica.

Y eso es todo por ahora. A partir de mañana y durante la semana que viene publicaremos los trabajos correspondientes a Procesos Creativos: Música, Procesos Creativos: Cine y Procesos Creativos: Audiovisual e inauguraremos un nuevo dominio con el que consideraremos inaugurada la web de manera definitiva.

Un saludo,

Nexus 8.

1 comentario:

ptr_sh dijo...

Queridos componentes de Nexus 8:
Me dejo caer por esta web arrastrada por las influencias sobrenaturales de vuestro amigo JSM. Cómo componente del primer grupo arquináutico, sólo puedo desearos la mejor de las suertes en cada una de vuestras misiones. Estaré atenta a vuestras nuevas publicaciones y, sobre todo, a vuestro camino por Proyectos III.
Saludos y suerte!